QUIENES SOMOS

 

EL LIDER DE DELIVERY DE SUSHI Y COMIDAS ASIÁTICAS DE ARGENTINA

Somos una empresa argentina fundada en 2008 por Diego Araujo y Mateo Marietti, PIONERA EN LA INDUSTRIA DEL DELIVERY DE SUSHI EN BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES.

Empezamos SUSHIPOP con el sueño de lograr lo que queríamos para nosotros mismos y no podíamos encontrar: terminar con el trade-off entre rico o saludable y volviendo accesible el sushi y las comidas asiáticas para miles de personas.

Con un modelo 100% delivery sin contacto con el público, revolucionamos la manera de comer sushi en la capital porteña; posicionándonos inicialmente como ¨EL PRIMER SUSHI PARA TODOS”.

Somos un caso emblemático del e-commerce en nuestro país, desafiamos los paradigmas de la gastronomía siendo precursores en la utilización de canales 2.0 para comunicar nuestra propuesta y conversar con miles de clientes todos los días.

Llegamos a Paraguay con la ilusión de crear un lugar de encuentro donde amigos, parejas y familias se junten a disfrutar de una excelente comida, muy buena música y la mejor compañía en UN AMBIENTE COOL y DESCONTRACTURADO.